20/5/14

UNIDAD 7: ¡MIL GRACIAS!


Como de bien nacido es ser agradecido, que decía mi abuela, el primer agradecimiento va para la organización de este MOOC: Diego, Belén y Fernando. Esta ha sido la primera vez que realizo un MOOC, no me imaginada lo que era y la verdad es que me quedo gratamente sorprendida. Ha sido muy cansado. ( Lo de que son 30 horas, lo más gracioso....). Mi sensación final es tan gráfica como en el video. Todo un atracón delicioso que ahora toca digerir y que sé que me va a ayudar en mis futuras clases. Muchas gracias por tanto. No sé si realizaré más MOOCs, pero el listón ha quedado bien alto.


Toda una lista de iconos de la nube para conformar dos palabras MIL GRACIAS A:
  • Mis socios de proyecto. Primero por el mero hecho de fijarse en mi trabajo, por leerme y molestarse en escribir todas las aportaciones que tan certeramente han hecho y que me han dado perspectiva y ayudado a corregir muchas cosas. Ha sido un honor y una alegría contar con vosotros y tener la agradable sensación de ser leída y respaldada. Gracias de verdad.
  
  • Mis compañeros de #MOOCaféBilbao. Por responder a la convocatoria, por asistir, por 'casi pegarse' por aportar ideas y opiniones en el rato que compartimos. Pasar del negro café a los colores de experiencias, circunstancias, sensaciones, inquietudes, ganas... fue estupendo. Gracias también por querer más. Tendremos segunda parte. Gracias Garbiñe, Aitor, Marimar, Marcos, Maru, Ana, Itziar, Ibai, Lorentzu y los que no pudisteis asistir.
  • Mis evaluadores. Si, hay que corregir aspectos de la evaluación entre iguales, pero gracias a aquellos que en la mayor parte de los casos no sé sus nombres, por ayudarme a tener sensaciones que seguro les hacemos sentir a nuestros alumnos (incomprensión a veces, gratitud, aceptación, desacuerdo, nerviosismo....).
  • El claustro virtual de compañeros de viaje de este curso. Gracias porque con cada publicación de tareas compartidas de curso hemos ido enriqueciéndonos, descubriendo muchos proyectos y aprendiendo unos de otros.
  • Mi gente en zapatillas y pijama. los de mi casa, los que me han aguantado mientras estaba con la cabeza asomada al portátil o a la tablet o a cualquier cacharro tecnológico y escuchaban de fondo esa VOZ eterna e incansable, video a video, unidad tras unidad a la que obedecía sin parar. Perdón por el tiempo que les he podido robar.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu trabajo, ha sido un placer para mi también el haberte seguido. Abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacernos partícipes del proyecto y por tu profesionalidad, así como por la calidad de tu trabajo. Un abrazo desde Asturias.

    ResponderEliminar